buscar noticiasbuscar noticias

Juventus vence 3-1 a Cagliari en Liga de Italia

El argentino Paulo Dybala abrió el marcador al minuto de juego, se veía el camino abierto para una goleada

Juventus vence 3-1 a Cagliari en Liga de Italia

Turín.

Con un poco de fortuna a su favor, Juventus logró su segundo triunfo consecutivo al dar cuenta a Cagliari por 3-1 en partido de la jornada 11 de la Serie A, disputado en el Allianz Stadium.

Luego del empate conseguido hace dos fechas ante Genoa en casa por 1-1, la “Juve” venía de dar cuenta en calidad de visitante por 2-1 del Empoli, y como local apenas pudo sacar el triunfo con idéntico 2-1

El argentino Paulo Dybala abrió el marcador al minuto de juego, se veía el camino abierto para una goleada, pero luego se vino el empate de la visita por conducto del brasileño Joao Pedro en el minuto 38.

Sin encontrar por donde terminar sus llegadas de peligro, un autogol del croata Filip Bradaric en el minuto 38 acabó con la desesperada insistencia del local y en el 87, el portugués Cristiano Ronaldo selló un triunfo más holgado con el 3-1 a su favor y celebrar su gol 400.

Con este resultado, la “Vecchia Signora” se mantiene en la cima de la clasificación general con 31 unidades y la recuperación de la confianza luego del inicio que tuvo. Cagliari se quedó en 13 a mitad de la tabla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD