buscar noticiasbuscar noticias

Becky G lanza adelanto de su nuevo tema

Becky G ha mantenido el cariño de sus fans mexicanos. Aunque es nacionalizada estadounidense ha expresado en sus conciertos que se siente mexicana; pues sus padres son "mexicoamericanos"

Foto ArchivoBecky G lanza adelanto de su nuevo tema
  • CIUDAD DE MÉXICO

Sus raíces y su talento le han permitido llegar al público latinoamericano, recientemente hizo una colaboración con el jalisciense Peso Pluma con el tema "Chanel", que a dos meses de su lanzamiento supera las 80 millones de reproducciones.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante hizo una reveladora publicación que despertó el interés de sus seguidores.

Como tal, no fue una contestación de algún comentario negativo, tampoco se trata de una respuesta directa al cantante mexicano.

Lo que inició la polémica entre ambos artistas se debe al ámbito musical pues Becky G subió un adelanto de lo que será su nuevo tema. Incluso en la descripción del video escribió "Viene algo".

Pero entonces, ¿qué tiene que ver Peso Pluma? La letra de la nueva melodía de Becky G menciona la frase de uno de los temas más sonados de la "Doble P" en colaboración con Eslabón Armado, hablamos de "Ella Baila Sola".

La estrofa dice lo siguiente: "Baila sola, y si supiera qué bella es soltera".

Algo que llama la atención es que el ritmo de la melodía se asemeja mucho al género que Peso Pluma canta, por lo que aún se desconoce si se trata de una nueva colaboración.

Aunque los comentarios de la publicación están desactivados, se puede observar que el nuevo lanzamiento tendrá una buena respuesta por parte del público, ya que a un día de ser publicado el video supera los 275 mil "me gusta".

Por su parte, Peso Pluma está enfocado en el lanzamiento de su nuevo álbum "Génesis", el cual saldrá el próximo 22 de junio.

Asimismo, dio a conocer en su cuenta de Instagram que está nominado en varias categorías de los Premios Juventud, algunas de estas nominaciones son: Artista Premios Juventud Masculino, La Nueva Generación Regional Mexicano, Mejor Canción Regional Mexicana, Mejor Fusión Regional Mexicana, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD