buscar noticiasbuscar noticias

Ángela Aguilar adelanta parte de su colaboración con Steve Aoki

Ángela Aguilar, la llamada princesa del regional mexicano, se encuentra inmersa en una gira por Estados Unidos, visitando algunas de sus ciudades favoritas, además de que recientemente participó en el concierto de Christian Nodal en la Ciudad de México; y ahora, la artista se encuentra lista para sorprender a la audiencia con su colaboración junto a uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial

Foto Redes SocialesÁngela Aguilar adelanta parte de su colaboración con Steve Aoki

  • CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles, la nieta de Flor Silvestre emocionó a sus seguidores con el adelanto de "Invítame un Café", canción que contó con la participación de Steve Aoki.

El breve clip, compartido en Instagram, captura a la famosa bailando entre luces neón mientras su voz se escucha de fondo. Aunque fue solo una pequeña muestra, algunos de sus fans ya están ansiosos por el lanzamiento completo.

Según la propia artista, "Invítame un café" verá la luz el próximo viernes 16, junto con su esperado videoclip oficial.

En el adelanto de la canción, se puede apreciar claramente cómo el estilo característico de Aoki se fusiona con la icónica voz de la joven integrante de la dinastía Aguilar, creando así un ritmo irresistible que invita a bailar.

Anteriormente, Steve también hizo una colaboración con Natanael Cano, quien interpreta los corridos tumbados. Esta canción fue muy bien recibida por los seguidores del talentoso artista, por lo que no se trataría de su primera colaboración con un cantante mexicano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD