buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores jóvenes en Tri es bueno: ‘Chaka’

“El Chaka” puntualizó que en la Liguilla se juega otro torneo.

Para el mediocampista Luis Rodríguez, Tigres debe ganar este domingo a FC Juárez para mejorar posiciones en la tabla rumbo a Liguilla y que la idea del timonel nacional, Gerardo Martino, de menor extranjeros es buena para tener a jugadores jóvenes.

Jugadores jóvenes en Tri es bueno: ‘Chaka’

“Necesitamos aprovechar si todavía podemos subir en la tabla. Me gustaría porque siempre es bueno cerrar acá. Vamos a intentar hacer goles que hemos quedado debiendo”, afirmó.

Puntualizó que en la Liguilla se juega otro torneo en donde los equipos ven en que posición finalizan tras el torneo regular y luego a preparar los encuentros de acuerdo al rival.

En relación a la idea de tener menos jugadores en los equipos del futbol mexicano, Rodríguez apuntó que “tal vez lo que falte es oportunidades para que salgan jóvenes y con la regla del menor ya están saliendo bastante y se consolidando”.

Expuso que en México el deseo es que en la selección nacional haya más jugadores jóvenes, pero con talento, “la prueba está en que hay más menores de 23 años en selecciones y habla de que las cosas se están haciendo bien”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD