buscar noticiasbuscar noticias

A defender corazonada ...¡y van por las Águilas!

Charlyn Corral le dio la ventaja a las Tuzas. Fue tal el dominio en el primer tiempo sobre el América, que el 1-0 se quedó corto

PACHUCA, Hidalgo.- Charlyn Corral tenía una corazonada: el equipo que tiene a la campeona de goleo también gana el título de la Liga MX Femenil.

A defender corazonada ...¡y van por las Águilas!

REMONTADA

Ayer en un repleto Estadio Hidalgo, Charlyn le dio la ventaja a las Tuzas. Fue tal el dominio en el primer tiempo sobre el América, que el 1-0 se quedó corto. De hecho, la propia Corral fue responsable al fallar un mano a mano, mucho antes de la remontada visitante.

Hace un año, la mexicana tuvo una Liguilla extraordinaria. Rara vez una sola jugadora pesa tanto para llevar a un equipo al duelo por el título, pero en el partido definitivo falló el penal que habría significado el empate ante las Chivas.

  • Por eso lo de Corral en esta Final tiene tintes de revancha. Ya no está sola al ataque, la Pentapichichi Jennifer Hermoso, máxima goleadora del Barcelona y de la Selección de España, atrae marca, distribuye balones, se recarga al costado izquierdo y después aparece por el derecho, se inventa algún pase filtrado y tira a gol constantemente.

Entre Charlyn y Jenni suman dos terceras partes de las anotaciones del equipo, que presume 62 tantos hasta ahora, pero el lunes deberán pesar más que ayer si quieren que el corazón del Pachuca lata como nunca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD