buscar noticiasbuscar noticias

Neymar y sus conmovedoras palabras a Messi tras salir del PSG

La temporada 2022-23 de la Ligue 1 finalizó con el París Saint-Germain levantando el titulo por decimoprimera vez en su historia, desempatando al Saint-Étienne (10) y convirtiéndose en el equipo más ganador de la liga francesa

Sin embargo, el conjunto parisino finalizó la campaña con una derrota en el Parque de los Príncipes ante el Clermont Foot y despidiéndose de dos futbolistas que llegaron dos años atrás como refuerzos de lujo.

Foto ArchivoNeymar y sus conmovedoras palabras a Messi tras salir del PSG

  • CIUDAD DE MÉXICO

Sergio Ramos y Lionel Messi llegaron en el mercado de fichajes para el inicio de la temporada 2021-22 con el objetivo de conquistar el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa: la UEFA Champions League.

Además de otras incorporaciones en esa misma ventana de transferencia y con los futbolistas que ya formaban parte de la plantilla del PSG, la institución francesa armó un trabuco que no terminó por cumplir con las expectativas.

En la parte individual, Messi abandonó al club con números envidiables para un jugador que está por cumplir 36 años, pero la afición no quedó satisfecha con el tema colectivo.

Neymar Júnior, uno de los elementos más importantes del club, lamentó la partida del astro argentino, con quien tuvo una conexión natural desde su época en el Barcelona tanto dentro como fuera del terreno de juego.

"Hermano... no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD