buscar noticiasbuscar noticias

Juez condena a sospechoso del asalto en La Plaza Mall

Alberto Rafael Barrera pasará nueve años en prisión

McAllen, Texas. - Uno de los siete sospechosos acusados del robo en La Plaza Mall en julio pasado fue sentenciado ayer jueves por la mañana.

ACUSADO. Alberto Rafael Barrera pasará nueve años en prisión de acuerdo a su sentencia.Juez condena a sospechoso del asalto en La Plaza Mall

Varias agencias respondieron a la escena cuando ocurrió el incidente en julio de 2018.

Otros cinco hombres fueron condenados a principios de agosto y los dos restantes han programado fechas de sentencia a fines de septiembre.

Como se recordará, la Policía de McAllen junto a agencias de diferentes niveles respondieron a un intento de robo el 28 de julio de 2018 a una joyería en el centro comercial La Plaza Mall en McAllen.

Las siete personas que inicialmente eran de interés, ahora están detenidas. No se reportaron heridos en el hecho, según confirmó la Policía de McAllen y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos de Houston.

Lo que al principio se consideró como tiroteo, la Policía de McAllen señaló que la ruptura de las vitrinas adentro de la tienda pudo haberse interpretado como una balacera. Sin embargo, autoridades aclararon que no hubo uso de armas de fuego en este incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD