buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes y maestros respaldan a Chuma

‘Los jóvenes tienen mi compromiso de que mi gobierno municipal va a trabajar muy de la mano con ellos’, afirma el candidato

El candidato del PAN a la residencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, recibió el respaldo de grupos de jóvenes y maestros, durante encuentros que sostuvo con representantes de estos sectores de la ciudad.

Al reunirse con jóvenes universitarios, Chuma, destacó la importancia que tendrá este sector de la sociedad en su administración y en el desarrollo de la ciudad.

Jóvenes y maestros respaldan a Chuma

“Yo creo mucho en la aportación que hace la juventud a nuestra campaña, y posteriormente en nuestro gobierno y los jóvenes tienen mi compromiso de que el gobierno municipal que tendré el orgullo de encabezar, va a trabajar muy de la mano con ellos”, dijo Chuma.

Estableció que de igual manera habrá oportunidades para que más jóvenes tengan acceso a becas para estudiar o iniciar con alguna capacitación que les ayude en su desarrollo profesional y economía familiar.

Ante maestros de escuelas de nivel básico de esta ciudad, Chuma refrendó su compromiso de trabajar de cerca para dar solución a los principales retos que enfrentan como gremio.

Reconoció el gran esfuerzo que ha realizado durante la pandemia por COVID-19, y dijo que en la nueva administracion municipal, tendrán un aliado permanente que trabajará por este gremio tan importante para la sociedad.

“La educación es quizá el principal factor de cambio, para el desarrollo de nuestra querida Reynosa, por eso hay que apoyar con todo a la educación y a sus trabajadores”, puntualizó Chuma.

imagen-cuerpo

Ante maestros de escuelas de nivel básico, Chuma refrendó su compromiso de trabajar de cerca para dar solución a los principales retos que enfrentan como gremio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD