buscar noticiasbuscar noticias

Joven dice ser ‘Viajero del tiempo’; revela que Donald Trump será reelegido (Video)

Además destaca que la Inteligencia Artificial asumirá el control del planeta. Pasa prueba de detector de mentiras.

Un "viajero del tiempo" que dice que es del futuro, el joven ha pasado una prueba de detector de mentiras después de afirmar que Donald Trump será reelegido y la Inteligencia Artificial asumirá el control.

Joven dice ser ‘Viajero del tiempo’; revela que Donald Trump será reelegido (Video)

En un video sorprendente, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Su misión, dice, es contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado.

Entre sus predicciones se encuentra la afirmación de que la robótica Google Glass-style finalmente tomará el control de la tierra. La tecnología también se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma independiente.

Bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usarán centavos y centavos.

También sugiere que el calentamiento global ha provocado que las temperaturas en América del Norte aumenten mientras que Europa se ha enfriado.

Los humanos llegarán a Marte en 2028, afirma, y el mismo año se descubre por primera vez el viaje en el tiempo.

En 2030 dice que el presidente de los Estados Unidos es una figura misteriosa llamada Llana Remikee.

Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y gasolina (a pesar de que muchos ya pueden hacerlo) y se han curado muchas formas de cáncer.

En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia y de hecho tiene 50 años, pero que había tomado un medicamento para el rejuvenecimiento de la edad que lo había transformado en un hombre de 25 años.

Por supuesto, sus afirmaciones han atraído el escepticismo. En respuesta, aceptó tomar una prueba de detector de mentiras en la cámara.

Video:

Con información de Daily Mail. 







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD