buscar noticiasbuscar noticias

¡JOSH MCDANIEL TAMBIÉN SE VA!

Se baja coordinador ofensivo del barco de ‘Pats’. Potros de Indianápolis lo confirman como su próximo entrenador en jefe

Ciudad de México

YA ES POTRO. Josh McDaniel deja Nueva Inglaterra para irse a Indianápolis.¡JOSH MCDANIEL TAMBIÉN SE VA!

Los Patriotas sufrieron otra baja importante, ahora la de su coordinador ofensivo, que fue confirmado que será el próximo entrenador en jefe de Indianápolis.

McDaniel llegó al equipo de Nueva Inglaterra en 2012, pero antes había trabajando como head coach con Denver en 2009 y 2010.

El lunes, se anunció que Patricia, excoordinador defensivo de los Pats, tomaría el control de los Leones de Detroit.

Los Potros anunciaron el martes la contratación del excoordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque hace unas tres semanas trascendió que ambas partes tenían un acuerdo sobre la mesa.

No se dieron detalles del contrato.

McDaniels se desempeñó como coordinador ofensivo de los Patriotas durante cinco temporadas. El reglamento de la NFL prohibía a los Potros concretar el fichaje hasta que terminara la temporada de los Patriotas, lo que ocurrió cuando perdieron el Super Bowl el domingo ante las Águilas de Filadelfia.

McDaniels ganó cinco títulos de Super Bowl con Nueva Inglaterra y también tuvo marca de 11-17 como entrenador de Denver en 2009-10.

De esta manera, el coach Bill Bellichick tendrá que conseguir gente nueva para cubrir las bajas de McDaniel y Patricia, quienes fueron parte del equipo que perdió el Súper Tazón LII ante las Águilas de Filadelfia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD