buscar noticiasbuscar noticias

"Jona" no será sustituto de Guido Rodríguez en América

Con la posible salida de Guido Rodríguez hacia Europa, el América busca al sustituto ideal del argentino en el mediocampo

CIUDAD DE MÉXICO. 

Jona no será sustituto de Guido Rodríguez en América

Se habla de regresar al exjugador del Cruz Azul Iván Marcone, quien saldría de Boca Juniors, aunque otra posibilidad que las Águilas buscaron recientemente fue a Jonathan dos Santos, pero sin éxito.

¿Por qué "Jona" descarta a las Águilas, pese a que su hermano Giovani ya viste de azulcrema?

De entrada, tanto el futbolista mexicano y su club en la Major League Soccer (MLS), el Galaxy de los Ángeles, ya manifestaron la negativa por romper su vínculo. El menor de los Dos Santos se dijo contento y comprometido con el conjunto angelino, que por su parte, rechazó desde octubre la intención de venderlo, aunque la posibilidad queda abierta por si alguna ostentosa oferta llama a la puerta.

De igual modo, el precio sería alto a pesar de que no existe cláusula de rescisión por "Jona", con el Galaxy, equipo al que llegó en 2017 y se consolidó rápidamente, para figurar actualmente entre los futbolistas con mejores salario de la MLS.

Los derechos federativos de "Jona" se calculan en cuatro millones de dólares, además de que percibe un sueldo anual de 2.5 mdd, razón por la que América no lo considera en estos momentos, señaló una fuente cercana al Nido de Coapa.

"Jonathan aquí sigue, es un muy buen jugador y nadie en el Galaxy está pensando en venderlo", comentó Dennis te Klose, gerente general del equipo, hace dos meses a la prensa estadounidense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD