buscar noticiasbuscar noticias

Jairo está enfocado en Atlas: Diego Cocca

El técnico del Atlas reconoció la oferta que existe por Jairo Torres para jugar en la MLS

El técnico del Atlas, Diego Cocca, reconoció la oferta que existe por Jairo Torres para jugar en la MLS.

Foto: Reforma.Jairo está enfocado en Atlas: Diego Cocca

"Somos conscientes que hay una oferta, pero el jugador está con nosotros, por ahora lo tenemos y va a estar jugando para el Atlas. En cuanto sepamos o hagamos otra cosa, les informaremos. Hoy por hoy, Jairo (Torres) está enfocado en su club, en su equipo, y seguramente, en tratar de, en el lugar que le toque, poder ganar el domingo", comentó Cocca en conferencia de prensa.

Del equipo campeón en el torneo anterior, Jesús Angulo se fue vendido a los Tigres; mientras que el canterano Jairo Torres está cerca de emigrar al futbol estadounidense con el Chicago Fire.

"Es parte de este crecimiento y de esta evolución, lógicamente que salir campeón te da una chapa que te pone en un lugar distinto. Los jugadores campeones no son lo mismo que los no campeones. Son más buscados, más requeridos y más con un inicio del torneo como el que estamos haciendo.

"El equipo está jugando bien y entregándose bien, (que los busquen) es parte de. Tenemos que evaluar con la directiva todo lo que venga para el futuro y no perder de vista tener un equipo competitivo, ir buscando variantes y opciones. Tenemos que ser inteligentes para seguir creciendo y que no se vayan resintiendo las ausencias y los cambios", añadió el DT argentino.

En tanto, el defensa Emanuel Aguilera es duda para enfrentar al equipo auriazul.

"Aguilera sufrió una molestia (en el partido amistoso contra Austin FC), estamos evaluando a ver cómo está, todavía tenemos un par de días más para ver si llega o no, aún no lo sabemos", apuntó Diego Martín Cocca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD