buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad en Clásico Regio 131

Rayados, en conjunto con las principales autoridades de seguridad en Nuevo León, anunciaron las acciones a realizar antes, durante y después del Clásico Regio 131

 Para la vuelta de las Semifinales, se destinarán 2 mil elementos entre Policía de Guadalupe, Policía de San Nicolás, Tránsito de Guadalupe, Fuerza Civil y Protección Civil.

Foto ReformaReforzarán seguridad en Clásico Regio 131

  • MONTERREY, NL

 Además, como medida de precaución, las inmediaciones del Estadio Monterrey serán cerradas en su vialidad desde las 12:00 horas, donde a partir de esa hora habrá un filtro de seguridad en el estacionamiento, a donde solamente podrán pasar personas con boleto, ya sea físico o digital.

 Alberto Molina, director de operaciones del Club de Futbol Monterrey, informó también que no tienen informes sobre caravanas o manifestaciones por parte de la hinchada de Tigres, además, fue contundente al decir que no habrá barra visitante en el "Gigante de Acero".

 "Los grupos de animación visitantes no están permitidos tal y como lo ha manifestado la Liga a lo largo de la temporada, todo el estadio está numerado y no hay forma de que se agrupen. En comunicación con el equipo de Tigres, no se tiene detectado algo por parte del grupo de animación", comentó.

 BUSCAN CORREGIR PROBLEMAS

 Aunado a esto, Molina también mencionó los conatos de problemas que hubo en la temporada y cómo harán para evitarlos en el Clásico Regio.

"Se presentaron algunos conatos a mediación de temporada, tratamos de ser ágiles y eficientes, se ha hecho inversión en tecnología, se compró cámaras de reconocimiento facial, nos ha dado mucha facilidad el poder identificar estos puntos y proceder a la última instancia", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD