buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué necesitan las Chivas para ser finalistas?

Las Águilas superaron ayer en el Estadio AKRON 1-0 al Rebaño, que ahora está obligado a ganarle por 2 goles a los azulcremas para acceder a la Final

GUADALAJARA, Jalisco.- Lo que te choca, te checa.

Foto: Reforma.¿Qué necesitan las Chivas para ser finalistas?

Las Águilas superaron ayer en el Estadio AKRON 1-0 al Rebaño, que ahora está obligado a ganarle por 2 goles a los azulcremas para acceder a la Final, ya que no les favorece la posición en la tabla general como ante Atlas.

El empate en el global le da el pase al América por su mejor posición. Un triunfo o la igualdad en el Azteca también favorece a las Águilas.

ANTECEDENTES

Si nos vamos a la historia, tampoco hay mucho para ilusionarse, pues las Chivas no ganan por 2 o más goles en el Azteca desde el 27 de agosto de 2016, cuando derrotaron 3-0 a los de Coapa en la Jornada 7 del Apertura.

En aquella ocasión, un doblete del "Conejito" Brizuela y un tanto del "Gullit" Peña sentenciaron el triunfo.

  • El domingo, las Chivas necesitan la mejor versión de Alexis Vega, Víctor "Pocho" Guzmán o Roberto Alvarado, ya que carecen de un "9" de garantías, siendo Ronaldo Cisneros la única opción en esa posición.

"Somos capaces de generar, ahora hay un segundo tema y éste el más importante, el tema de creer, el tema de la fe, yo creo que podemos ganar a cualquiera, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera", dijo Veljko Paunovic, DT del Rebaño.

"Somos capaces de generar, ahora hay un segundo tema y éste el más importante, el tema de creer, el tema de la fe, yo creo que podemos ganar a cualquiera, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera", dijo Veljko Paunovic

"Quiero solo ganadores, gente con la cabeza alta, hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente y vamos a darlo todo".

Está claro el camino para las Chivas: o anotan o se despiden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD