buscar noticiasbuscar noticias

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul

Este mediodía, junto a los refuerzos Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, Jaime Ordiales será presentado como nuevo director deportivo del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul

Como futbolista, en la década de los ochenta y noventa, Ordiales jugó en varios equipos en la liga mexicana, entre ellos Cruz Azul, y fue convocado a la Selección Nacional que participó en la Copa del Mundo 1998.

En 2008, fue contratado por el América, acérrimo rival de La Máquina, como director deportivo, sin ganar título y mucho gasto en fichajes. Tres años después renunció a las oficinas de Coapa.

Antes de llegar al Guadalajara, Ordiales regresó a entrenar, en este caso al Necaxa, pero tampoco tuvo éxito. 

En septiembre de 2015, el directivo fue presentado por las Chivas y, en menos de un año, salió de la institución.

"El dueño [Jorge Vergara] quiere otro modelo deportivo, que será comandado por Matías Almeyda y José Luis Higuera", comentó. En menos de 12 meses, los rojiblancos se coronaron en el Clausura 2017.

Ordiales regresó al Querétaro como presidente deportivo, junto a Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, con el cambio de propietario, decidió salir y firmar con el Cruz Azul.

"Es alguien que nos agrada mucho por su experiencia en otro clubes, pasado como jugador de Cruz Azul y entrenador", comentó Alfredo Álvarez, vicepresidente celeste



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD