buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpen en 3 casas y ubican a 55 ilegales

Noticia Relacionada

McAllen, Tx.- En un par de días fueron cateadas tres casas de seguridad en el condado Hidalgo, donde agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 55 inmigrantes indocumentados, según dieron a conocer autoridades de dicha agencia federal.

REVIENTAN. Detienen a 55 inmigrantes ilegales al catear dos casas de seguridad en Mission y una más en Donna.Irrumpen en 3 casas y ubican a 55 ilegales

De acuerdo a lo destacado, dos de las casas fueron ubicadas en la ciudad de Mission, señalándose que en una de ellas se detuvo a 20 personas y en la otra a 14.

El tercer domicilio usado para albergar inmigrantes indocumentados estaba ubicado en la ciudad de Donna, donde se logró la detención de 20 personas más, con estancia ilegal en los Estados Unidos.

En particular, la casa localizada en Donna, se encontraba en condiciones deplorables, según dieron a conocer los federales, quienes lamentaron que los inmigrantes sean retenidos en lugares deteriorados.

De acuerdo a lo indicado, en cada uno de los casos, fue gracias a denuncias anónimas que se logró localizar las casas de seguridad,  donde los agentes de la Patrulla Fronteriza montaron operativos de vigilancia para constatar las denuncias, antes de proceder a una incursión.

imagen-cuerpo

 CONDICIONES. La casa cateada en Donna se encontraba en pésimas condiciones para albergar personas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD