buscar noticiasbuscar noticias

Irán siete mexicanos al Mayakoba Golf Classic

Mayakoba Golf Classic, con presencia mexicana.

A siete días de que inicie la primera ronda del Mayakoba Golf Classic, hasta el momento hay siete jugadores mexicanos confirmados para participar.

Irán siete mexicanos al Mayakoba Golf Classic

Aunque ese número podría incrementarse después del clasificatorio, que se disputará el próximo lunes.

Entre los representantes aztecas que estarán en el field de 132 golfistas se encuentran Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura, quienes cuentan con tarjeta PGA TOUR.

Así como Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez, miembros del Korn Ferry Tour. Sebastián Vázquez, ganador del clasificatorio para jugadores nacionales que se llevó a cabo el 22 de octubre pasado.

Además, esta edición marcará el debut en Mayakoba de Álvaro Ortiz, quien en enero ganó el Latin America Amateur Championship (LAAC) y obtuvo un lugar para el Masters y se convirtió en el primer mexicano en competir en ese torneo desde que Víctor Regalado lo hiciera en 1975.

Uno de los jugadores a seguir será Joaquín Niemann, chileno, de 21 años, quien fue número uno del ranking mundial de Aficionados en 2017.

En septiembre consiguió su primera victoria en el PGA TOUR y recientemente fue elegido por Ernie Els para formar parte del Equipo Internacional de la Presidents Cup.

Los demás golfistas latinoamericanos que están registrados para competir del 14 al 17 de noviembre en el campo El Camaleón son el venezolano Jhonattan Vegas, el colombiano Juan Sebastián Muñoz y los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD