buscar noticiasbuscar noticias

Irán de la mano Inde y Asociaciones Deportivas

Estuvieron presentes los presidentes de las Asociaciones Estatales de Boxeo, Softbol, Taekwondo, Ajedrez, Gimnasia, Frontón, Fútbol, Levantamiento de Pesas, Esgrima, Tiro con Arco, Handball, Voleibol, Basquetbol, entre otras disciplinas

El Instituto del Deporte de Tamaulipas sostuvo una importante reunión con los titulares de las diferentes Asociaciones Deportivas, a los que se les presentó un resumen del proceso 2019 en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil así como cuestiones administrativas y técnicas para el Proceso 2020 de los ‘Juegos Nacionales de la CONADE.

FORTALECEN LAZOS. El Instituto del Deporte sostuvo reunión con los presidentes de las asociaciones deportivas de Tamaulipas.Irán de la mano Inde y Asociaciones Deportivas

Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE, encabezó la reunión celebrada en el Congreso del Estado de Tamaulipas, en la que comentó las áreas de oportunidad que tienen las diversas disciplinas con el fin de mejorar sus resultados en estas competencias nacionales próximas a realizarse. 

Estuvieron presentes los presidentes de las Asociaciones Estatales de Boxeo, Softbol, Taekwondo, Ajedrez, Gimnasia, Frontón, Fútbol, Levantamiento de Pesas, Esgrima, Tiro con Arco, Handball, Voleibol, Basquetbol, entre otras disciplinas. 

Se invitó a los presidentes de las Asociaciones, para que sigan con el apoyo y en su caso, doblen esfuerzos para que ayuden a los atletas en conjunto con el INDE, aunado a fortalecer el sistema de Alto Rendimiento.

Hizo énfasis el proyecto de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, pero se dejó en claro que sigue como un proyecto. Por último, se les hizo una presentación de actividades la Dirección de Administración y la Secretaría Técnica, con el objetivo de que estén enterados de la labor y todos los procesos que se deben hacer para recibir apoyos y demás trabajos. 

El Instituto del Deporte busca crear unidad y sobre todo buena comunicación para beneficiar a los deportistas que participen a nivel nacional e internacional en representación de Tamaulipas y México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD