buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a Muestra Gastronómica

DEGUSTACIÓN. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de platillos desde mariscos hasta cortes finos.Invitan a Muestra Gastronómica
Reynosa, Tam.- Platillos elaborados a base de carne, cabrito, cerdo, res, mariscos, vegetales y una gama de condimentos y  sabores serán degustados por los visitantes a la XXVIII muestra gastronómica Reynosa 2017, que por primera vez contara con la participación de diez municipios de la zona norte de esta entidad, que comprenden la denominada ‘Ruta Gastronómica Cuenca del Bravo’.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Alfonso de León Fuentes refirió que en la edición XXVIII de la muestra gastronómica se contara por primera vez con la participación de los municipios que comprenden la zona fronteriza que abarca desde Nuevo Laredo hasta Matamoros.

Indico que la inclusión de las diez ciudades del norte de Tamaulipas se da en el marco del programa denominado “Ruta Gastronómica Cuenca del Bravo” cuya finalidad es difundir, promocionar  y exponer en un mismo evento los platillos típicos de esta región.

“Se tendrá la participación de los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Mier, Díaz Ordaz, Camargo, Reynosa, Río Bravo, Nuevo Progreso, Valle Hermoso y Matamoros quienes darán a conocer sus platillos típicos, lo más representativo de su cocina” dijo.

Alfonso de León recordó que desde hace 28 años, la CANIRAC lleva a cabo anualmente una muestra gastronómica, con la intención de dar a conocer la variedad de platillos que se consumen y expenden en esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD