buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en gran Festival de Cine

Visionarios cineastas de la región y de todo el mundo mostrarán su trabajo en Edinburg

Edinburg, Tx. - Con el Festival Internacional de Cine del Sur de Texas (STXIFF) a la vuelta, organizadores invitan a explorar la imaginación de los cineastas de todo el mundo. Y, como sucede en cada edición, el evento de este año será más espectacular que nunca.

STXIFF. Lawrance Gise, reconocido productor de comerciales y películas educativas, será uno de los jurados en el Festival Internacional de Cine del Sur de Texas.Invitan a participar en gran Festival de Cine

El festival de cuatro días que este año será del 5 al 8 de septiembre, se lleva a cabo entre la Ciudad de Edinburg y el Edinburg Arts, para mostrar el trabajo de visionarios cineastas de la región y de todo el mundo.

Durante la jornada se premia a lo mejor en la categoría de largometraje y filmes cortos, e incluye proyecciones, paneles de discusión, talleres educativos, y exposición de la industria. 

La alineación para la cuarta edición del festival anual ha sido revelada e incluye 51 películas y cortometrajes dirigidas y producidas por cineastas independientes, elegidas por el Comité de Selección del la junta de patrocinadores del festival.

El South Texas International Film Festival cree que todos los cineastas merecen la oportunidad de demostrar su valía como artistas y que muchas veces carecen de una plataforma para expresar sus ideas creativas, por eso ha creado "The Pitch", un evento dedicado a los cineastas que desean presentar su proyecto de largometraje ante un jurado de expertos de la industria cinematográfica.

La selección de proyectos para la competencia se anunciará antes del comienzo de la Cuarta edición del festival. The Pitch será en vivo y abierto a la audiencia.

imagen-cuerpo

Oportunidad. Prepara Edinburg la alfombra roja para la edición anual del STXIFF




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD