buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a realizar trámites en línea

Esta es una de las temporadas más concurridas en las oficinas de trámites de licencias

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, invitan a la comunidad a realizar sus trámites con la agencia en línea, por teléfono o por correo, opciones particularmente convenientes durante las vacaciones de primavera, una de las temporadas más concurridas en las oficinas de trámites de licencias.

Autoridades del DPS recomiendan a los usuarios verificar si son elegibles.Invitan a realizar trámites en línea

Según se ha señalado, los lunes y los viernes suelen ser los días más ocupados en las oficinas para las licencias de conducir, así como después de las vacaciones, destacándose que en general, el verano es la época más ocupada del año, por lo que se recomienda tratar de planificar su visita alrededor de estos tiempos de gran volumen, si es posible.

En muchas oficinas se puede programar una prueba de manejo en línea con tres meses de anticipación. Se recomienda que planifiquen con anticipación y no demoren en programar una cita para conducir.

Otra opción disponible es renovar su licencia de conducir o tarjeta de identificación con anticipación. Puede renovar hasta con dos años por adelantado, y la renovación anticipada no afecta la fecha de vencimiento. 

Si se requiere una visita a las oficinas, la renovación anticipada permite a los usuarios elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades y evitar las horas más ocupadas en la oficina. 

Antes de ir a la oficina, asegúrese de tener toda la documentación adecuada, incluidos los documentos necesarios para comprobar residencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD