buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a ‘2do Festival Tradiciones Vivas’

Parque Cultural Reynosa hace la invitación a las familias para acudir y disfrutar de la magia de nuestro folclor

El Parque Cultural Reynosa hace una invitación extensiva al "2do Festival Tradiciones Vivas" organizado por Cultura Tam que hacer posible este evento para toda la familia con el firme objetivo de reforzar nuestro apego a  las tradiciones mexicanas. 

¡NO TE LO PIERDAS! Parque Cultural Reynosa invita a 2do Festival Tradiciones Vivas”.Invitan a ‘2do Festival Tradiciones Vivas’

El 2do Festival Tradiciones Vivas, se realizará en las instalaciones exteriores del  Parque Cultural Reynosa este 4 de noviembre a las 19.00 horas y tiene como finalidad el rescate, promoción y fomento de nuestras tradiciones mexicanas como lo es El Día de los Muertos.

Este evento contará con algunas de nuestras tradiciones más importantes, que serán expuestas a niños y grandes en un formato de recorridos exteriores; donde la tradición y la tecnología se conjugan para disfrutar una velada de mitos y leyendas, la entrada es completamente gratuita. 

Además podrás admirar su gran Altar de Muertos en honor Francisco José Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, el Grillito Cantor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD