Texas

Investigan muerte de un mexicano en un almacén

La muerte de Luis Reymundo Pierda Martínez tuvo lugar el 18 de noviembre; el cuerpo fue encontrado dentro de Plateros Produce

  • Por: Carlos Espriella
  • 30 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Investigan muerte de un mexicano en un almacén

Autoridades de McAllen confirman investigación sobre la muerte de un mexicano dentro de las instalaciones de una bodega.

McAllen, Tx.- Finalmente, autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen confirmaron que llevan a cabo una investigación sobre la muerte de un mexicano, ocurrida dentro de las instalaciones de un almacén de productos, y que tuvo lugar hace un par de semanas.

La muerte de Luis Reymundo Pierda Martínez, de 32 años de edad, se registró el 18 de noviembre pasado, y su cuerpo fue encontrado dentro de Plateros Produce, situado en el 4314 oeste de la calle Militar.

Según dio a conocer el teniente Joel Morales, las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, para conocer las causas de la muerte de este sujeto.

Las circunstancias que rodean la muerte de Martínez no quedan claras, destacándose que el hombre dormiría en el almacén debido a que regresaba de un largo viaje, señalándose además que el almacén fue fumigado mientras el hombre se quedaba a pasar la noche.

Mientras tanto, el departamento de salud de McAllen, ha cerrado Plateros Produce, citando como causa probable una violación de las ley de Establecimientos de Alimentos de Texas, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional confirmó la investigación.

Investigan muerte de un mexicano en un almacén

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, así como la Policía de McAllen, confirmaron una investigación, aunque no brindaron mayor información.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA