buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de persona en un rancho

La oficina del alguacil del condado de Starr adelantaron que se trata de un hombre de 55 años residente en el condado de Hidalgo

La tarde del jueves fue encontrado muerto un hombre en un rancho al norte de Roma, informaron autoridades de la Oficina del alguacil del condado Starr.

Encuentran hombre muerto en un rancho al norte de Roma.Investigan muerte de persona en un rancho

Aunque las autoridades se reservaron el nombre de la víctima hasta notificar a sus familiares, pero adelantaron que se trata de un hombre de 55 años residente en el condado de Hidalgo.

“El cuerpo fue encontrado por el dueño de la propiedad”, agregó el informe de las autoridades. 

El hallazgo se registró en horas de esta mañana al norte de la ciudad de Roma por residentes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades.

El reporte menciona que esté jueves 6 de enero de 2022, alrededor de las 10 a. m., los Oficiales del Alguacil del condado de Starr respondieron a una propiedad en un Rancho en Alvaros Road en Los Arrieros, una comunidad al norte de la ciudad de Roma, en referencia a un cuerpo sin vida. 

Preliminarmente las autoridades han descartado que se trate de un homicidio, sin embargo, la investigación sigue su curso.

Las autoridades ordenaron la autopsia de ley.

En este momento se retendrá la identificación a la espera de la debida notificación de los familiares. 

El cuerpo fue declarado muerto por JP Raúl Vidal y ordenó que se realizara una autopsia.

El caso sigue bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD