buscar noticiasbuscar noticias

Investigan localización del cuerpo de un joven

Fue localizado cerca de una zona residencial de la localidad, mismo que no ha sido identificado

Sullivan City, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de Sullivan se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo de un joven, el cual fue localizado cerca de una zona residencial de la localidad, mismo que no ha sido identificado.

Autoridades federales localizaron un cuerpo en la comunidad de Sullivan, municipales investigan.Investigan localización del cuerpo de un joven

De acuerdo a lo destacado por el jefe de seguridad pública de Sullivan, Richard Ozuna, el cuerpo fue descubierto cerca de la calle Guadalupe Flores y la carretera militar, después de que agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban un patrullaje de rutina por la zona.

Luego de encontrar los restos, los federales pidieron ayuda al departamento de policía de la ciudad para recuperar el cuerpo, destacándose que no se encontraron huellas de violencia en él, por lo que no se sospecha de un homicidio.

Autoridades también señalaron que al revisar entre las pertenencias del ahora occiso se descubrió dinero en efectivo, de procedencia mexicana, china y estadounidense, pero no pudieron encontrar identificación alguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD