buscar noticiasbuscar noticias

Investigan incendio en la escuela IDEA

Elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de McAllen se encuentran investigando un pequeño incendio

McAllen, Tx.- Elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de McAllen se encuentran investigando un pequeño incendio registrado ayer por la mañana en las instalaciones de la escuela primaria IDEA Tres Lagos, ubicada al norte de esta localidad.

Se registra un pequeño incendio en IDEA Tres Lagos, al parecer provocado intencionalmente, autoridades investigan el caso.Investigan incendio en la escuela IDEA

De acuerdo a lo señalado por las autoridades y el personal de la escuela, localizada sobre la calle Ware, al sur de la Monte Cristo, se detectó un pequeño incendio en uno de los pasillos del segundo piso de la institución, pero este generó suficiente humo como para activar el sistema de rociadores de emergencia, por lo que el personal de emergencias se hizo presente en el campus.

Ante esta situación se procedió con el plan de emergencia de la escuela y tanto alumnos como personal de la institución, fueron evacuados del edificio, siendo trasladados al campus IDEA Quest, localizado en  la calle Russell y calle 29, en tanto que Tres Lagos dejó de operar durante el resto del día.

“En IDEA Public Schools, la seguridad de nuestros estudiantes y personal es una prioridad. Esta mañana, hubo un pequeño incendio en el segundo piso de IDEA Tres Lagos. Los estudiantes y el personal evacuaron de manera rápida y segura y no hubo heridos. Todos los estudiantes y el personal fue transportado a IDEA Quest por el resto del día. Hemos estado en comunicación con todas las familias”, señalaron las autoridades escolares en un comunicado de prensa, destacándose que los investigadores del cuerpo de bomberos dieron inicio a la indagatoria correspondiente, destacándose que se cree que el pequeño incendio fue provocado de manera intencional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD