buscar noticiasbuscar noticias

Investigan el incendio en una funeraria local

Harlingen, Tx.- El Departamento de Bomberos de Harlingen investiga la causa de un incendio en una funeraria registrado el día de ayer, donde afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

INVESTIGACIONES. Una casa funeraria fue consumida por las llamas en esta ciudad.Investigan el incendio en una funeraria local

La tarde del jueves, elementos del departamento de bomberos y policía respondieron a un llamado de emergencia en un establecimiento, al afirmarse sobre un incendio en progreso.

Las calles contiguas a la funeraria se bloquearon cuando los bomberos responden a un incendio en una estructura de Trinity Funeral Home ubicada en el East Harrison Avenue.

Los investigadores dicen que a causa del fuego se generó la evacuación del lugar.

Al lugar Bomberos de La Feria, San Benito y Harlingen llegaron hasta la escena mientras se buscaba contener las llamas.

Juan Sauceda, Jefe de Bomberos, indicó: “Estamos investigando y tratando de encontrar la fuente que generó el humo, y determinar el factor que generó este siniestros”.

El fuego inició en algún lugar del área del segundo piso, esa es la parte en la que estamos tratando de determinar cómo se incendio, porque realmente no hemos dictaminado el lugar exacto”, afirmó.

Durante el reporte, no se revelaron datos sobre heridos en este incidente, por lo que se trata solamente de daños a la estructura del establecimiento.


imagen-cuerpo

CONTROL. Elementos de Bomberos de varias comunidades acudieron a sofocar el siniestro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD