buscar noticiasbuscar noticias

Investigan el caso de hombre muerto

Autoridades presumen que el cuerpo que fue encontrado en una residencia cerca de la intersección de Old El Sauz Road y Corona Circle en Río Grande City

Encuentran hombre sin vida.Investigan el caso de hombre muerto

Río Grande City, Texas,- Un hombre del que no se proporcionaron mayores detalles fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda el miércoles por la noche.

Las autoridades presumen que el cuerpo que fue encontrado en una residencia cerca de la intersección de Old El Sauz Road y Corona Circle  en la comunidad de Río Grande City alrededor de las 21:00 horas.

De acuerdo al parte policial, los oficiales respondieron a una llamada que informaba sobre un homicidio.

“A su llegada, los oficiales descubrieron un cuerpo del sexo masculino que había fallecido”, precisa un comunicado de prensa del departamento de policía. Los agentes descubrieron el cuerpo sin vida de un sujeto masculino de 38 años que fue identificado como Sergio Sánchez.  El caso sigue bajo investigación en la espera de que los peritos inicien los trabajos pertinentes.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Rio Grande City, se buscan a dos hombres en relación a un asesinato ocurrido la noche del 29 de diciembre. 

El comunicado dice lo siguiente:

“El 29 de diciembre de 2021 aproximadamente a las 9:00 pm, el Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande respondió a una residencia en la cuadra 100 de R Corona Sr. Drive en referencia a un homicidio.  

Sánchez habría recibido un disparo en la cabeza.  Durante la investigación, el Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande pudo identificar a varias personas involucradas en este crimen.  La Policía de la Ciudad de Río Grande obtuvo órdenes de arresto para los sospechosos Alfredo Reyna de 38 años de edad y Joel Velásquez Ríos de 44 años de edad y ambos están actualmente buscados por cargos de asesinato.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Reyna o Velásquez Ríos debe comunicarse con el Crime Stopper de la ciudad de Rio Grande al (956) 488-8477 o con el Departamento de Policía al (956) 487-8892.

imagen-cuerpo

Estas dos personas se encuentran involucrados como sospechosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD