Investigan doble crimen y suicidio
Las dos víctimas son mujeres, madre e hija, mientras que el padre de familia se habría quitado la vida con la misma arma, según informes de la policía
San Benito, Tx.
Faltaban 10 minutos para que el reloj marcara las 8 de la mañana cuando las oficinas del Departamento del Sheriff recibieron la llamada telefónica de la persona, quien les notificó que en la entrada de una vivienda se encontraba tirado un hombre, sin dar más detalles.
Los agentes del Departamento del Alguacil cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre inmóvil junto al camino de entrada en 1675 Calle Rancho Grande en La Paloma.
“Una vez que llegaron los agentes, se dirigieron a la residencia donde encontraron a un hombre mayor con una herida de bala en la cabeza y tenía una pistola junto a la mano. Él ya había fallecido”, dijo Reyna, según la publicación de The Herald de Brownsville, en su edición digital.
“Los oficiales entraron para ver si había alguien más dentro de la casa, y encontraron a dos mujeres que también habían recibido un solo disparo y también estaban sin vida”, dijo.
Más de la sección
Los cuerpos fueron enviados a la morgue para una autopsia, agregó Reyna.
Las víctimas fueron identificadas presuntamente como María Alaniz Villarreal, de 74 años, y Crystal Villarreal, de 41 años, que eran madre e hija, según el Departamento del Sheriff del Condado Cameron. Las investigaciones están en proceso.
Las autoridades identificaron al presunto tirador como Jesús Villarreal, de 83 años, quien se quitó la vida, según las autoridades.
Era el esposo y padre de las víctimas, dijeron las autoridades.
“Creemos que terminó con la vida de su hija y esposa y luego salió y terminó con su propia vida”, dijo el capitán Javier Reyna del departamento del alguacil.
“Todavía estamos recopilando información, pero parece ser un doble homicidio y suicidio”, dijo.
El capitán de la Oficina del Sheriff del Condado Cameron (CCSO), Javier Reyna, dijo que tres personas fueron encontradas muertas en el lugar.
EN LA PALOMA EL LUGAR DE LA ESCENA
Según la CCSO, los funcionarios recibieron una llamada sobre un sujeto tendido en la entrada de una casa.
A su llegada, las autoridades encontraron en el suelo a un anciano con lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza. El hombre también sostenía una pistola. Las autoridades dijeron que estaba muerto.
Según Reyna, el departamento del alguacil respondió a la llamada de un vecino alrededor de las 7:50 a.m. en relación con un cuerpo que se encontró inmóvil junto al camino de entrada en 1675 calle Rancho Grande en La Paloma.
El cuerpo inmóvil estaba junto al camino de entrada en 1675 calle Rancho Grande en La Paloma.