buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato de exsacerdote

Williams Costello de 71 años de edad, desapareció en la Isla; arrestan sospechoso

Williams Costello.Investigan asesinato de exsacerdote

Willacy, Tx.

A más de 72 horas que se descubrieran restos humanos en la comunidad de Santa Monica, en el Condado de Willacy, datos recabados por parte de agencias estatales y locales, apuntan a ser del hombre desaparecido en la isla del Padre, y quien era sacerdote catolico retirado, Williams Costello de 71 años de edad.

Las autoridades confirmaron un arresto en relación con el hallazgo de los restos humanos que se encontraron en el condado de Willacy el pasado viernes.

Las autoridades dicen que se tiene a un hombre  de 27 años, quien, está bajo custodia y es un posible sospechoso del homicidio.

Hasta el momento agencias no han revelado resultados de una autopsia preliminar realizada por la oficina forense del condado de Hidalgo del cuerpo encontrado cerca de Santa Mónica.

De acuerdo al registro del caso, el pasado 1 de agosto, Costello, sacerdote retirado en Massachusetts, estaba viviendo en Texas y por los últimos tres años en la isla del Padre, fue visto por última vez en los Tiki Condominios al norte de la isla..

Aunque la autoridad no confirma de manera oficial, la Diócesis Católica declaró que los restos encontrados cerca de Santa Mónica eran los de Costello, ofreciendo sus oraciones por el ex sacerdote.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD