Texas

Investigan asesinato en Condado Starr

Un hombre fue encontrado muerto por heridas de bala la madrugada de ayer jueves

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Investigan asesinato en Condado Starr

Ya hay un detenido bajo investigación, mientras las autoridades siguen otras pistas.

Condado de Starr, Tx.  

Autoridades del condado de Starr investigan el homicidio de un hombre que fue encontrado con heridas de bala este jueves por la madrugada, según el reporte de una denuncia anónima.

Según las autoridades, la Oficina del Sheriff del Condado de Starr respondió al área de Garceno, ubicada entre Roma y la ciudad de Río Grande, en referencia a los disparos justo después de las 3:30 a.m.

Según las investigaciones, policías se entrevistaron con algunos vecinos quienes dijeron que varios vehículos que abandonaron el área a gran velocidad después de que se escucharon las detonaciones.

Las autoridades interceptaron una camioneta gris y la siguieron hasta el Hospital del Condado de Starr.

Un hombre identificado como Arturo Gómez Jr., de 34 años, fue encontrado dentro del vehículo con heridas de bala. Gómez fue tratado y declarado muerto por personal médico, dijo el comunicado.

Las autoridades dicen que los otros ocupantes detenidos están cooperando con la investigación y por lo pronto la policía detuvo a una persona de interés. Aún se desconoce el motivo por el que se cometió el homicidio. El caso sigue bajo investigación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA