buscar noticiasbuscar noticias

Investiga la Policía muerte de hombre. Fallece en raras circunstancias

El hallazgo del cuerpo fue realizado en un complejo departamental de Harlingen

LOCALIZAN. Encuentran cuerpo sin vida en la comunidad de Harlingen, autoridades municipales investigan el caso.Investiga la Policía muerte de hombre. Fallece en raras circunstancias

Harlingen, Tx.- Investigan en la comunidad de Harlingen el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuya muerte fue calificada como en “circunstancias sospechosas” por parte de las autoridades de seguridad pública de esta localidad.

La mañana de ayer martes, alrededor de las 09:30 horas, en el departamento de Policía de la ciudad recibieron una llamada para denunciar el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en un complejo departamental de la ciudad, por lo que al lugar fueron referidos varios elementos de la corporación.

De acuerdo a lo indicado por el sargento Larry Moore, el cuerpo del ahora occiso fue localizado en el complejo departamental “Wilson”, que se encuentra ubicado a la altura de la cuadra 1500 norte de la calle Comercio.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la unidad de investigadores de la corporación municipal, quienes iniciaron con las labores propias del “levantamiento del cuerpo”, destacándose que al lugar también llegó un juez de paz, para dar fe del cadáver, ordenando además la realización de la autopsia a los restos de la víctima, para determinar las causas de su deceso.

Las autoridades municipales no especularon sobre la forma en que el sujeto habría perdido la vida, y señalaron que se concretan a esperar los resultados preliminares de la autopsia, antes de dar a conocer mas detalles sobre su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD