Policía

Invade el carril; choca a pesera

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 03 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Invade el carril; choca a pesera

PERCANCE. El conductor del autobús de Transpaís ocasionó el accidente al invadir carril en el bulevar Morelos.

El Mañana / Staff.- El chofer de un autobús Transpaís invadió carril y chocó contra una pesera, la cual sacudió y casi volcó en el bulevar Morelos.

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

José Jesús Laureano, de 62 años, concedía un autobús mercedes Benz, de sur a norte por los carriles centrales por el bulevar Morelos.

Cuando al llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, intentó dar vuelta a la derecha y no observó que circulaba un camión Chevrolet de la ruta 20 en la misma dirección pero por los carriles laterales y ocasionó el accidente.

El camión Chevrolet era conducido por Martín Hernández García, de 50 años, residente de la colonia Vista Hermosa, quien llevaba cuatro pasajeros quienes resultaron ilesos.

Para tomar conocimiento del accidente y para deslindar la responsabilidad del accidente al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades viales escucharon las versiones de los conductores y observaron las trayectorias de las unidades involucradas en el accidente.

Finalmente resolvieron el incidente a favor del chofer del camión Chevrolet determinando una responsabilidad del accidente para el chofer del autobús Transpaís.

Invade el carril; choca a pesera

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA