Instalarán detectores de humo en viviendas. Preparan a ciudadanos contra incendios
La Cruz Roja realiza esfuerzos para salvar vidas a través de este método
McAllen, Tx. - Como parte de su constante esfuerzo para salvar vidas, la Cruz Roja Americana y sus socios planean instalar 600 detectores de humo en viviendas a través de toda la ciudad.
La instalación de detectores de humo es parte de una jornada por salvar más vidas, y educarán a los residentes sobre qué pueden hacer ahora para estar preparados en caso de un incendio en sus casas.
Danella Hughes, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana dice cada año responden a miles de desastres, y la mayoría son los de menor escala que las personas no oyen en las noticias: un incendio en la casa de alguien.
“Vemos muchos incendios aquí en este condado y alrededor de las comunidades locales. Queremos asegurarnos de que no solo sea una campaña de conciencia sino también para reclutar voluntarios”, argumentó Hughes.
“Los incendios residenciales son devastadores para las personas involucradas y en ocasiones causan muertes. Por eso, esta jornada es tan importante. Queremos ayudar a salvar vidas y prevenir lesiones instalando detectores de humo en viviendas y educando a las personas sobre medidas de seguridad contra incendios con la ayuda de nuestros socios".
Más de la sección
Con este objetivo se ha preparado un evento familiar que se llevará a cabo el 27 de abril en Brown Middle School. Los asistentes recibirán consejos sobre cómo elaborar un plan de escape y cómo estar preparados en caso de un incendio en sus casas.