buscar noticiasbuscar noticias

Tildan de "hipócrita" a YosStop por nuevo mensaje en Instagram

Usuarios de redes sociales criticaron a la youtuber YosStop tras la publicación de un mensaje en su cuenta en Instagram en el que habla de un "proceso evolutivo"

CIUDAD DE MÉXICO

Yoselin Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, vinculada a proceso por pornografía infantil y presa en el Penal de Santa Martha Acatitla, apareció en un nuevo mensaje.

Tildan de "hipócrita" a YosStop por nuevo mensaje en Instagram

En una hoja de papel escribió un texto con tinta color rosa y dos corazones rojos de tela. Lo publicó su novio, Gerardo González, encargado de la cuenta de Instagram de la youtuber.

"El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir para luego reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa. Yoss", redactó en la hoja blanca.

Acompañó la imagen con una cita: "´La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica´ – E".

La youtuber recibió mensajes de apoyo, pero también la criticaron y se burlaron de ella, pese a que los comentarios en su cuenta están restringidos.

"Dónde entregas neni?", ¿Cómo vamos con el túnel?", "Qué fácil mandar mensajes positivos cuando durante toda su carrera de youtuber e influencer hacía bullying a otras personas, en fin, la hipocresía", señalaron algunas personas en Instagram.

En Twitter también hubo reacciones negativas.

"Si María la del barrio refinada pudo enfrentar a Penélope en la cárcel, Yosstop también podrá", escribió Eduardo C.

Además, en la cuenta de Twitter de la revista TvyNovelas se publicó una entrevista a la presidenta de la organización FEMXFEM, Samantha Cerisola, quien propuso capacitar a la influencer para que aprenda sobre violencia de género.

El 15 de julio, su novio compartió una manualidad con lentejuelas que elaboró la youtuber, junto con un mensaje para sus seguidores: "Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuertes. Los amo", escribió Yoselin "N".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD