buscar noticiasbuscar noticias

¡INICIO ‘ENDIABLADO’!

Las escarlatas golean al Puebla en la Liga MX Femenil

SUMAN DE A TRES. Toluca cosechó sus primeras tres unidades en el Apertura 2019 al pasar sobre Puebla dentro de la Liga MX Femenil.¡INICIO ‘ENDIABLADO’!

Puebla, Puebla

El equipo del Toluca inició con goleada de 3-0 sobre Puebla en el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en partido que se desarrolló en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El cuadro mexiquense hizo la diablura y a pesar de que no conocía el triunfo en patio ajeno desde febrero pasado, hoy rompió esa racha para cosechar sus primeras tres unidades en este certamen, que estrena formato con juegos de todos contra todos y donde los ocho primeros lugares de la tabla asistirán a Liguilla.

Las “Diablitas” se fueron al descanso con dos tantos conseguidos en un pestañeo, primero Karime Abud perforó la meta defendida por Brissa Rangel, al 43, y luego, al 45+1, Natalia Mauleón disparó, la portera atajó y en segunda jugada sirvió para que Karen Becerril anotara sin problemas.

En el segundo tiempo, La Franja adelantó líneas, buscó recortar distancias para meterse a la pelea en el juego pero careció de eficacia en la zona de definición, mientras que Toluca selló la victoria con el 3-0 de Mariel Román, al 74, tras remate de cabeza.

El árbitro del encuentro fue Tomás Salazar, quien llevó a buen puerto el enfrentamiento y no tuvo necesidad de mostrar siquiera cartones preventivos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD