buscar noticiasbuscar noticias

Iniciarían investigación para esclarecer incendio

PESQUISAS. Autori-dades ministeriales investigarían en relación al incendio de una modesta vivienda ubicada sobre el Libramiento Eulogio Gómez.Iniciarían investigación para esclarecer incendio

Miguel Alemán, Tam.- Autoridades ministeriales podrían iniciar una exhaustiva investigación en relación al incendio de una modesta vivienda ubicada sobre el Libramiento Eulogio Gómez (Antes 5 de Junio), en base a la querella que sea interpuesta en contra de quien resulte presunto responsable de los daños materiales ocasionados.

Lo anterior fue confirmado este martes por parte del personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes indicaron que el delito de daños en propiedad ajena se sigue por querella y a petición de parte, por lo que están en espera de poder recibir la respectiva denuncia.

Hasta el momento, la Dirección de Protección Civil y Bomberos no cuenta con evidencia alguna que los hagan suponer que el incendio se podría haber originado por posible falla por sobrecalentamiento o corto en el sistema eléctrico.

Sin embargo y por el contrario, personal de la dependencia pudo entrevistarse y recabar las versiones de los vecinos del lugar, quienes también fueron testigos de los hechos cuando estaban preocupados de que sus casas se vieran alcanzados por el fuego.

En base a ello, lograron establecer que el siniestro se habría originado de manera premeditada e intencional por una persona que estaba viviendo ahí, quien está siendo señalado como presunto responsable de los daños en propiedad ajena, delito que se podría tipificar en la querella correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD