buscar noticiasbuscar noticias

Renueva Rafa Márquez como DT de Barcelona B

Rafael Márquez renovó como técnico del Barcelona B

El contrato entre el Barcelona B y Rafael Márquez es hasta el 30 de junio de 2024.Renueva Rafa Márquez como DT de Barcelona B

 El cuadro catalán anunció la continuidad del timonel mexicano e incluso presumió la foto en la que este cerró el acuerdo con el presidente blaugrana Joan Laporta.

 Márquez tuvo una buena primera temporada con el Barsa Athletic, aunque su equipo cayó eliminado en los playoffs por el ascenso contra el Real Madrid Castilla.

 Perder en el Clásico no le restó bonos a Rafa. De hecho, en el cuadro blaugrana están conscientes de que el objetivo principal no es tanto el ascenso a la Segunda División sino la formación de jugadores, rubro en el que el mexicano tuvo buenas notas.

 Su Barcelona culminó en la cuarta posición del Grupo B, con 64 puntos, tras 17 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Después de la dolorosa caída ante el Real Madrid Castilla, él mismo daba detalles sobre el tema.

 "Somos el equipo más joven de la categoría, de una categoría muy fuerte, y nadie apostaba por nosotros al comenzar la temporada. Hemos hecho un año muy bueno y lo que toca ahora es aprender de lo sucedido y volver más fuertes", dijo.

 El contrato entre el Barcelona B y Rafael Márquez es hasta el 30 de junio de 2024.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD