buscar noticiasbuscar noticias

El Atlas golea 4-0 al Club Deportivo Oro

El Atlas tuvo su primer ensayo de cara su participación en el Apertura 2023 y la Leagues Cup

El Atlas de Benjamín Mora no tuvo dificultad para ganar 4-0 el juego amistoso ante el Club Deportivo Oro.El Atlas golea 4-0 al Club Deportivo Oro
  • GUADALAJARA, Jalisco

El cuadro dirigido por Benjamín Mora no tuvo dificultades para ganar 4-0 el juego amistoso ante el Club Deportivo Oro que milita en la Tercera División.

En el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de La Madriguera y fue disputado en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, en los cuales el entrenador Benjamín Mora aprovechó para darle actividad a varios jugadores de la cantera del Atlas.

Las anotaciones fueron del delantero colombiano Julián Quiñones, Rivaldo Lozano, y Jorge Guzmán, quien se apuntó con un doblete.

El cuerpo técnico del Atlas, encabezado por Benjamín Mora, trabaja con el plantel rojinegro de manera intensa a doble sesión en La Madriguera, y como parte de su preparación volverán a tener actividad futbolística el próximo sábado ante el Atlas de la categoría Sub 23.

Por lo pronto, Atlas sigue sin anunciar a ningún refuerzo para el Apertura 2023, y sus bajas registradas hasta el momento son Alberto Ocejo y Edison Flores. El Atlas debutará en el Apertura 2023 el próximo 1 de julio al recibir a Cruz Azul en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD