buscar noticiasbuscar noticias

Inicia operativo contra vehículos abandonados

Unidades de patrullaje mantienen estas acciones en toda la ciudad

Brownsville, Tx.- El departamento de la policía en Brownsville, mantiene activo el operativo para sacar de las calles autos abandonados en la vía pública, colocando papeles rojos en sus ventanas.

MULTAS. Se mantiene el operativo para eliminar carros abandonados en la vía pública.Inicia operativo contravehículos abandonados

Acorde a las leyes de tránsito que establece la ciudad, está prohibido que un vehículo permanezca parado por más de 72 horas.

J.J Treviño, portavoz de la Policía en Brownsville, dio a conocer que diariamente se realiza verificación por parte de elementos de la policía para evitar que este tipo de coches sean parte del escenario urbano de la ciudad.

“Existen dos maneras a través de las cuales se está canalizando esta situación, a través de las denuncias de personas, o bien cuando un oficial ha visto en reiteradas ocasiones el coche en el mismo lugar”, señaló.

Dio a conocer que un vehículo abandonado solamente cuenta con 72 horas posteriores para retirar la unidad de la vía pública, de lo contrario, se procede a retirarlo con una grúa y a partir de ese momento se inicia un expediente de adeudo en contra del propietario.

Indico el portavoz de la policía que las unidades de patrullaje mantienen este operativo en toda la ciudad sin excepción.

El exhorto a la población para que evite dejar abandonadas sus coches ya que ello puede generarles un expediente ante la ciudad por adeudos en su contra.

“De ser retirado la unidad vehicular se establece el cargo de grúa, depósito en un corralón, una multa por ignorar la indicación de la autoridad y los días que permanezca confiscado por la autoridad”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD