buscar noticiasbuscar noticias

Inician campañas para las alcaldías

Regional.- Un total de 67 hombres y 11 mujeres participan como candidatos de los diferentes partidos a las alcaldías en toda la entidad, quienes iniciaron con sus campañas proselitistas, contando con el apoyo de sus planillas en sus respectivos municipios, tratando de convencer a la población y presentando una serie de propuestas para poder captar la preferencia del electorado, para lo cual también estarán visitando casa por casa durante los próximos 45 días.

OFERTA. En Miguel Alemán participan Servando López Moreno, por el PRI; Rosa Icela Corro Acosta, que busca la reelección; y Jaime Hinojosa Peña, por Morena-PES-PT.Inician campañas para las alcaldías

En Miguel Alemán participa el Lic. Servando López Moreno por el PRI, en tanto que la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, busca la reelección y Jaime Hinojosa Peña va por MORENA-PES-PT.

En el pueblo mágico de Cd. Mer, municipio también gobernado por el PAN, el alcalde Roberto González Hinojosa busca reelegirse al contender contra el PRI representado por Marilyn González Vázquez, así como contra Rocío Badillo Barrera del PVEM y Lucero Moreno PES-MORENA-PT. 

En el municipio de Nva. Cd. Guerrero, gobernado por el PAN, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, buscará la reelección, llevando como oposición a la maestra Iracema Peña de Ramos por el PRI, a Manuel “Meme” González Garza (PVME), así como al Dr. Rogelio Olivares Villarreal que representa a PES-MORENA-PT.

En tanto que en el municipio de Camargo gobernado por el PRI, la alcaldesa Edelmira García Delgado busca la reelección, enfrentándose a otras 3 mujeres: Leticia Peña Villarreal (PAN), Beatriz Reséndez Delgado (PES-MORENA-PT) y Verónica Elizondo (PVEM).

Por último, en Gustavo Díaz Ordaz los candidatos son Overlín Lucio Balleza por el PRI, Norma Angélica Acevedo por el PAN y José Manuel López Hernández, quien estará participando por PES-MORENA- PT.

Estas campañas electorales concluyen el 27 de junio para luego llevarse a cabo las votaciones el domingo 1 de julio.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD