buscar noticiasbuscar noticias

Inicia período para declarar impuestos

Fecha límite es el 17 de abril. Espera el IRS 155 millones de procesos

Harlingen, Tx.

ANUNCIAN. Período para la declaración de impuestos 2017.Inicia período para declarar impuestos

El departamento de impuestos anuncia apertura de temporada de impuestos 2018 con fecha límite del 17 de abril para cumplir correspondientemente, informó Irma Treviño, portavoz en el Valle del Sur de Texas.

El Servicio de Impuestos Internos, (IRS) dijo que comenzó a aceptar y adiciones declaraciones de impuestos federales de 2017 y este año se espera que se presenten más de 155 millones de declaraciones.

Las personas tienen hasta el martes, 17 de abril de 2018, para presentar sus declaraciones de 2017 y pagar los impuestos adeudados.

Este año, la fecha límite habitual del 15 de abril cae en domingo, lo que dará a los contribuyentes hasta el lunes siguiente.

Los contribuyentes que soliciten una prórroga hasta el lunes, 15 de octubre de 2018, para presentar.

Este año, el IRS espera que más del 70 por ciento de los contribuyentes obtengan reembolsos de impuestos, informando que el año pasado, se emitieron casi 112 millones de reembolsos, con un reembolso promedio de cerca de 3 mil dólares.

“El IRS tiene varias formas de ayudar a los contribuyentes en esta temporada de presentación de impuestos, y alentamos a las personas a considerar las opciones disponibles, “dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS.

“Los profesionales de los impuestos y la comunidad de software del país trabajar con el IRS y ayudar a que el proceso de presentación de impuestos sea más fácil para los estadounidenses.

El IRS espera que el 90 por ciento de las declaraciones se presenten electrónicamente, por lo que elegir e-file y depósito directo sigue siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso.

El programa Free File del IRS, disponible en IRS.gov, le brinda a los contribuyentes elegibles una docena de opciones para productos de marca.

Free File es una asociación con socios comerciales que ofrece software de marca gratis a aproximadamente 100 millones de individuos y familias con ingresos de 66 mil dólares o menos. Alrededor del 70 por ciento de los contribuyentes del país son elegibles para Free File del IRS.

Las personas que ganaron más de $66,000 pueden usar los formularios interactivos de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD