buscar noticiasbuscar noticias

Inicia LUPE campaña para colectar juguetes

SEÑALAN. LUPE busca donativos para ofrecer una linda navidad a niños inmigrantes.Inicia LUPE campaña para colectar juguetes

San Juan, Tx.- Al acercarse las fiestas de fin de año, muchos sienten la necesidad de extender una mano a quienes más lo necesitan, en este marco La Unión del Pueblo Entero ha comenzado su campaña anual para reunir juguetes o dinero en en efectivo para dar una dulce navidad a los niños en el condados Hidalgo.

Los generosos donativos serán utilizados para dibujar una sonrisa, ayudar a familias y niños inmigrantes de bajos ingresos en el Valle del Río Grande a celebrar las fiestas de fin de año contribuyendo al Toy Drive. 

La campaña invita a la comunidad a donar juguetes nuevos, no envueltos y no violentos en las oficinas de LUPE a partir de hoy u hasta el 18 de diciembre.

“Pedimos que los juguetes sean entregados en una de nuestras oficinas. Su donación de juguetes puede variar en precio de cinco a 15 para niños de 0 a 10 años. Ayude a hacer sonreír a los niños de las familias de LUPE que luchan a través de la incertidumbre del clima político actual”, insta Martha Sánchez.

“Con un presidente que ha hecho de las políticas antiinmigrantes su prioridad, millones pasarán tiempo con sus seres queridos preguntándose si una deportación significará que habrá una, o varias sillas vacías en la próxima temporada navideña”.

Como parte de su esfuerzo para alegrar a los más vulnerables, la organización sin fines de lucro pide a la comunidad que se unan a esta campaña para hacer de esta temporada festiva una celebración de unidad al donar a Toy Drive.

“A medida que las familias de nuestras comunidades inmigrantes y de bajos ingresos lidian con las amenazas de las actuales administraciones federales y estatales, es importante que nuestros miembros y el personal de LUPE se unan y se opongan al temor y la división de Austin y la Casa Blanca”.

“Debemos mantenernos comprometidos y estar preparados para resistir acciones antiinmigrantes. También debemos mostrar nuestro compromiso como nación para proteger nuestros valores de unidad, la libertad de cada familia para vivir en paz y para que los niños vivan sin temor a separarse de sus seres queridos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD