buscar noticiasbuscar noticias

Inter Miami se va sin gol por 1ra vez en la era MessI

El astro argentino no consiguió anotar en un par de tiros libres, durante lo que fue su primer partido de la MLS como local, que empató con Nashville

Foto: AP.Inter Miami se va sin gol por 1ra vez en la era MessI

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. — Inter Miami se quedó sin gol por primera vez desde que Lionel Messi se incorporó al equipo, y se resignó a un empate frente a Nashville.

ACCIONES

El astro argentino no consiguió anotar en un par de tiros libres, durante lo que fue su primer partido de la MLS como local. Y fue la primera ocasión desde su arribo al conjunto floridano que no consiguió tanto.

Aun así, Inter sumó un punto en su intento por colarse en los playoffs, una misión que parecía imposible antes de la llegada de Messi y que sigue luciendo complicada. Inter llegó al encuentro a 11 puntos del lugar que otorga pasajes para la postemporada.

Ahora necesita trepar del 14to al noveno sitio para entrar en los playoffs.

  • Miami había ganado sus nueve partidos anteriores, fortalecido en forma instantánea por la llegada de Messi, quien ha marcado 10 goles —contando la US Open Cup y la Leagues Cup.

Messi jugó de inicio el miércoles junto con Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona. Los dos ingresaron como suplentes el sábado en el partido anterior de Miami ante los Red Bulls de Nueva York, a los 60 minutos.

Inter no realizó disparos a gol durante los primeros 60 minutos del encuentro del miércoles, y evidenció problemas para penetrar la defensa de Nashville.

Messi intentó un tiro libre a los 60 minutos, tras recibir una falta de Dax McCarty. Pero el tiro rasante fue detenido por Elliot Panicco.

Aun así los seguidores locales desembolsaron sus teléfonos para grabar la imagen, en caso de que el astro, siete veces galardonado con el Balón de Oro, aportara un tanto similar al de su debut con el equipo, cuando marcó a los 94 minutos para que Miami consiguiera un triunfo agónico sobre el Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD