buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el repechaje de la Liga MX

En un solo duelo, ocho equipos se juegan lo conseguido a lo largo de 17 fechas; la diferencia entre un conjunto y otro podría ser la presión con la que llegan al partido

Inicia el repechaje de la Liga MX

Ciudad de México

El repechaje de la Liga MX arranca hoy sábado cuando Santos Laguna reciba al Atlético de San Luis en la cancha del estadio TSM Corona.

Ambas escuadras se enfrentaron en la última jornada del torneo regular, antes de la fecha FIFA, con un marcador empatado a cero goles.

Los Laguneros llegan al encuentro con cuatro juegos sin perder, quinto lugar de la Tabla General con 24 puntos y el estratega del equipo, Guillermo Almada, buscará su pase 34 a cuartos de final.

Por su parte, el cuadro potosino fuera de casa ha dado resultados, nueve partidos fuera del Alfonso Lastra conseguido tres victorias y cinco empates. La escuadra de Marcelo Méndez culminó en el lugar 12 de la Tabla General con 20 puntos.

En caso de que el Atlético de San Luis avance a la siguiente fase, se enfrentará con el América. Si pasa el Santos Laguna, se cruzarán con Tigres debido a que son el quinto sitio de la clasificación general.

POR EL PASE A LA LIGUILLA

Por su parte, los Camoteros del Puebla reciben en casa a las Chivas en el partido único de recalificación a la Liguilla que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja concluyó en la séptima posición de la Tabla General con seis partidos ganados, seis empates y cinco derrotas que sumaron 24 unidades, resultados que los ayudaron a tener una mejor posición que su rival y con ello disputar el encuentro en la ciudad poblana.

Por su parte, El Rebaño Sagrado se colocó en la décima posición de la Tabla, con cinco victorias, siete empates y cinco derrotas, que le valieron 22 puntos y les permitieron conseguir uno de los últimos tres boletos para la reclasificación. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 2 del Torneo Grita México, donde las Chivas se impusieron de visitante 2-0.

LIGUILLA AL DÍA 

TIGRES. Antonio Sancho, director deportivo, aseguró que ya buscan refuerzos para el próximo torneo en la central y lateral izquierda.

TOLUCA. Hernán Cristante considera que el duelo por el repechaje contra los Pumas será un encuentro “entre dos grandes”.

PUMAS. El volante Cristian Battocchio causa baja para el encuentro frente a Toluca. por una lesión muscular en la pierna izquierda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD