buscar noticiasbuscar noticias

Inicia cruzada vs. democracia sindical de industria petrolera

La candidata del Movimiento por la Transformación petrolera María de Lourdes Diaz Cruz encabezará este acto

“Se inicia en la Ciudad de México la Cruzada Nacional por la Libertad de la Democracia Sindical en la Industria Petrolera será a las 12 del día en el Hemiciclo a Juárez”.

Este viernes se inicia a nivel nacional la Jornada por la Democracia Petrolera.Inicia cruzada vs. democracia sindical de industria petrolera

Lo anterior dio a conocer el candidato a secretario general de la sección 36 Jesús Muñoz Flores, quien destacó que este tipo de eventos se llevarán a cabo en todas las secciones del gremio de  Petróleos Mexicanos.

La candidata del Movimiento por la Transformación petrolera María de Lourdes Diaz Cruz encabezará este acto, dio a conocer.

Asimismo expresó que: “Contra viento y marea, vamos viento en popa” dijo Muñoz Flores al asegurar que ganará las elecciones como secretario general del Comité Ejecutivo local de la Sección 36 del Sindicato Petrolero. 

El candidato de la planilla Naranja destacó que va a ganar las elecciones sindicales porque encabeza las preferencias de los obreros sindicalizados del gremio petrolero.

Muñoz Flores quien realizó esta semana una jornada de proselitismo entre los afiliados al sindicato petrolero en Nuevo León, destacó que la planilla Naranja aparte de realizar una campaña electoral realiza una jornada de lucha para que se realicen elecciones libres en el sindicato petrolero mediante el voto libre, directo y secreto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD