buscar noticiasbuscar noticias

Inicia campaña contra residuos voluminosos. Departamento de Limpieza

Camiones recolectores levantarán hasta escombro y refrigeradores

Juntan desechos. Invitan a jornadas de recolección de basura pesada.Inicia campaña contra residuos voluminosos. Departamento de Limpieza

Mission, Tx. - El Departamento de Limpieza invita a los ciudadanos a sumarse a la campaña de recolección de basura pesada, que se llevará a cabo en la ciudad, cuyo objetivo es retirar colchones, escombro, refrigeradores, estufas, muebles, madera o desechos voluptuosos que no se llevan los camiones recolectores de basura normalmente.

Es la oportunidad perfecta para que los propietarios desechen los artículos no deseados que hayan almacenado en su hogar o alrededor de su propiedad. 

El programa, programado para el 11 al 14 de marzo, promueve el valor de tener una ciudad limpia, aumenta la conciencia sobre los hábitos de la basura y mejora el orgullo general de la comunidad. La ciudad se dividirá en cuatro cuadrantes, cada uno con una fecha específica para la recolección.

La campaña pretende ayudar a los ciudadanos a evitar focos de infección en sus hogares, y al mismo tiempo mejorando la imagen de la ciudad. 

La dinámica de la campaña consiste en enviar apoyo en equipo y personal para la recolectar la basura pesada, y los residentes se deshagan de sus pertenencias que ya no tienen uso.

Se insta a los vecinos a colocar sus artículos pesados justo afuera de su casa, en la acera, alejados de las ramas y cables colgando, o frente a buzones o carros estacionados. Los ciudadanos no pueden dejar artículos voluminosos en los lotes vacantes para recogerlos.

Los artículos voluminosos aceptados para la recolección incluyen: muebles, colchones, asadores, boilers, cercas, alfombras, hasta tres televisores y tres palets de madera.

Durante estas jornadas no se aceptarán ramas o desechos de árboles.

Otros artículos que no se aceptan durante esta campaña incluye: basura doméstica en bolsas o cajas, materiales peligrosos, limpiadores domésticos, neumáticos, aceite de motor, baterías de automóviles, material de construcción y escombros de remodelación (ladrillos, láminas, aislamiento, pisos, concreto, tejas).

Una colección de ramas se llevará a cabo por separado, posteriormente. Los artículos deben estar fuera antes de las 7:00 horas de la fecha designada para cada cuadrante de lunes a jueves.

Para obtener más información sobre la campaña y las fechas, llame al departamento de Sanidad de Mission al (956) 583-2564.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD