buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós a joven motociclista arrollado en Victoria

Motociclistas piden a las autoridades que se haga justicia por Alexis, ya que el responsable fue liberado tras pagar fianza

Dan último adiós a joven motociclista arrollado en Victoria

Cd. Victoria, Tam.-Amigos y familiares del joven arquitecto Alexis Javier G lo acompañaron este sábado a su última morada luego de perder la vida la tarde del jueves como resultado de las graves lesiones que sufrió hace una semana ya, luego de ser atropellado mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta, ocasionadas por un automovilista.

imagen-cuerpo

 

LLAMADO

Motociclistas hicieron un llamado a la autoridad para que se haga justicia, "Alexis era un joven sin vicios, recién egresado y que le apasionaban las motocicletas", señalaron a través de las redes sociales, "hacemos un llamado a las autoridades para que se haga justicia.

imagen-cuerpo

No es la primera vez que este sujeto ocasiona accidentes, y siempre su familia a base de corrupción a las autoridades lo han librado de enfrentar su responsabilidad".

  • Fue el sábado de la semana pasada cuando el motociclista fue proyectado al lecho del río San Marcos por el conductor de un automóvil Chevrolet Camaro, color gris, placas de circulación XHP-570-B del Estado de Tamaulipas, el cual intentó darse a la fuga arrastrando la motocicleta por más de cien metros para ser finalmente alcanzado y detenido por otros motociclistas que circulaban sobre el bulevar José López Portillo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD