Inglaterra repite de nuevo en la final
Inglaterra eliminó al Club Chivas en la ronda de semifinales de la categoría 2010 y luchará por el campeonato que se les negó en el torneo anterior en la Liga Municipal Universitaria de Futbol.
Un gol de Edgar “Nuno” Mayo, fue suficiente para sentenciar el duelo a su favor y meterse a su segunda final consecutiva, la pasada la perdieron en penales contra el Atlas pero ahora están con los ánimos por los cielos.
Los pequeños ingleses fueron superiores durante todo el partido y el marcador se quedó corto solo porque dejaron dos oportunidades muy claras en los postes.
Después de un par de avisos, al minuto 17 llegó el único gol del encuentro por cortesía del camiseta 9, “Nuno” Mayo.
El goleador mostró su calidad pues estaba de espaldas a la portería pero definió con un disparo de media vuelta que se anidó pegado al poste.
Más de la sección
Las Chivas enfrentaron el partido con un equipo muy novato y poco pudieron hacer al frente. Inglaterra buscó a toda costa el segundo tanto pero Sebastián García reventó el poste con un zapatazo desde fuera del área.
Para el segundo tiempo el calor apretó y los pequeños futbolistas bajaron un poco la intensidad pero la defensa del Club Inglaterra no dejó pasar ni el aire para amarrar el merecido triunfo.
El equipo dirigido por Edgar Iván Sandoval fue el súper líder del torneo regular en su categoría y eso también los ha motivado para buscar el campeonato que se les escapó de las manos hace unos meses.
“La pasada la perdimos en penales contra el Atlas pero vamos por nuestra revancha contra el equipo que nos toque no importa, vamos por ese título”, manifestó el estratega de Inglaterra.