buscar noticiasbuscar noticias

Inglaterra destrona a los Mineros

HAY NUEVO REY. Inglaterra hizo la chica al vencer a los Mineros para cortarles una racha de 11 campeonatos en la LIMUFUT.Inglaterra destrona a los Mineros

Los Mineros Reynosa parecían invencibles hasta que se toparon con Inglaterra, equipo que los destronó en la categoría 08. Cardiaca final se vivió en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT) en donde el marcador terminó 1-1 en tiempo regular, forzando a la tanda de penales en la cual los Mineros lograron coronarse con marcador de 3-1.

Roberto Martínez y Jafet Ávalos fueron implacables desde el manchón, el otro héroe fue el portero Rosbel Mar, quien atajó un disparo para amarrar el campeonato.  

Los Mineros llevaban 11 campeonatos seguidos con esta camada, por eso eran más que favoritos. Pero los ingleses dirigidos por Jacinto Rodríguez Jr y Víctor Sánchez pusieron futbol y algo más para vencerlos.

La suerte también parecía estar de su lado ya que apenas al minuto 5 los Mineros erraron un penal por conducto del que nunca fallaba, Raúl Treviño. Ya en acciones del segundo tiempo los Mineros se fueron arriba en el marcador.

El tiempo era otro enemigo y en una de las últimas jugadas cayó el empate. A pelota parada, Edwin Pérez mostró su calidad y sacó un soberbio disparo por encima de la barrera para poner la pelota en el ángulo, ese gol se gritó a los cuatro vientos por parte de toda su porra.     

Los Mineros fueron líderes generales, por su parte Inglaterra terminó el torneo en el tercer lugar general pero solamente perdió un partido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD